ALTERNATIVAS AGROINDUSTRIALES


CLEAN POWER

Es un bactericida desarrollado a partir de ingredientes activos balanceados de origen natural como extracto de cítricos y ácidos orgánicos, inhibiendo el crecimiento celular de bacterias patógenas en maquinaria y equipos que tengan contacto directo con alimentos, equipos agrícolas entre otros.


CLEAN FRUITS

Es un efectivo desinfectante, desarrollado a partir de extractos de origen natural de toronja y ácidos orgánicos, evitando la proliferación de bacterias presentes en las frutas y verduras garantizando la vida útil, inhibiendo el crecimiento celular de bacterias patógenas y fitopatógenas.


CLEAN WELL

Es un desincrustante, desarrollado a partir de cítricos y extractos naturales, propio para la limpieza de pozos profundos de uso agrícola, riego de cultivos y tuberías de uso alimenticio removiendo partículas de polvo, impurezas y hierro que se adhieren en la tubería dejándolo completamente limpia.  


CLEAN NATIVE

Es un efectivo controlador de olores. Sus componentes de origen natural derivados de frutos cítricos permiten disminuir la percepción de olores fuertes a nivel industrial y agrícola. No deja residuos gracias a sus ingredientes activos los cuales permiten su fácil biodegradación.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?